Sobre Nosotros

 

header_kia-place

Auto Plaza Kia está localizado en la carretera #2,  a dos luces después del Costco de Bayamón, en el Sector Hato Tejas.  Somos un dealer de Autos Kia con más de 23 años de experiencia.  Por 4 años consecutivos hemos recibido el premio como el dealer Kia #1 en Servicio al Cliente (SSI).  Todos nuestros técnicos están certificados con Kia y contamos además con un departamento de Servicio y venta de piezas originales.  Nuestros Consultores de Venta tienen un lema que resume nuestra misión,en proveer a nuestros clientes la mejor experiencia posible a la hora de comprar un vehículo   "Tu escoges la unidad y nosotros nos encargamos del resto”.  

Si interesas saber si cualificas para el Kia de tus sueños, nuestros Consultores pueden pre-evaluarte.  Visítanos y te orientaremos con un trato de respeto y profesionalismo.

Para tu conveniencia contamos con un área de juego para que tus niños también se sientan cómodos en Auto Plaza Kia.

kia-kids-play

 

Logo Auto Plaza Kia

Tu Dealer Kia en Toa Baja / Bayamón. Aquí encontrarás las mejores ofertas para la compra de tu nuevo modelo Kia. "Tu escoges la unidad y nosotros nos encargaremos del resto". Recibirás un servicio en familia como sólo nuestros Técnicos, Asesores y Consultores saben dar.

https://www.kia.com

Horario

Ventas

Lunes  a  Sábado
9:00 am – 7:00 pm

Piezas & Servicio

Lunes a Viernes
8:00 am – 5:00 pm
Sábado
8:00 am – 1:00 pm

Contáctanos

  • Carr#2, (Dos luces después del Costco de Bayamón ) km 16.4 Toa Baja, PR
  • Ventas: 787-493-0612
  • Servicio: 787-251-2850
  • ventas@autoplazapr.com

Nuestra Ubicación

  Open in Google Maps

Developed by ThemeMakers